vendredi 22 mai 2015

Wallys automoviles....HUIR!!

Hola foreros, esto es solo un aviso por si alguno está pensando comprar un coche y decide hacerlo en www.wallys.es
He tenido la mala suerte de dar con ellos y comprar un coche. A los 20 km de la entrega, saltó una luz de fallo de motor y en la primera rotonda de pastillas de frenos. Eran las 22:00 y Yo vivo a 1000km de ellos, así que Se realizó la reparación de aproximadamente 1000€ En un taller de mi ciudad a indicaciones suyas y cual es mi sorpresa...
primero que les mande la diagnosis, la propuesta de reparación,... Un mes después como no contestaban lo mismo,.... Y 3 meses después, fui en persona a realizar la consiguiente queja, reclamación,... Me dicen que me contestan en un par de días y si efectivamente, Me mandan un correo donde se disculpan y ... Me dicen que como di el ok del estado del vehículo en el momento de entrega no es cosa suya.
Evidentemente hay métodos para reclamar la garantía que tengo contratada, pero En fin solo es un aviso para aquellas personas que crean que todo el mundo que firma un contrato es honrado y responde de él sin que haya un pleito por en medio.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire