Tras consultar con el staff y contar con su aprobación, anuncio la venta de mi querido y recién restaurado 911 sc.
Los datos del vehículo son estos:
[B]
PORSCHE 911 SC COUPÉ 79
Color exterior: GRAND PRIX WHITE
Color interior: Negro
Kms.actuales (aún en rodaje): 1395
Antes de la reconstrucción de los relojes: 324006
Vehículo nacional, yo soy el 2º propietario
Fecha matriculación: 25/05/1979
Extras:
LLantas fuchs en 16"
Spoiler delantero
Alerón trasero (actualmente el del modelo Carrera, dispongo del original, todo en goma)
Techo solar eléctrico (Juntas y sellos nuevos)
Aire acondicionado (en una caja) - peso
Elevalunas eléctricos
Espejos eléctricos
Suspensión série Turbo
Radio becker navi (vintage, de los 90)
Volante MOMO by Porsche Design (opción de fábrica)
Restauración efectuada:
Exterior:
Carrocería fue destripada: pintado exterior, interior, compartimento motor, maletero y sellada.
Gomas, molduras, junquillos, tapitas, sellos, embellecedores... Todas, digo todas reemplazadas.
Cristal faros, antinieblas, intermitentes, reflector trasero,... nuevos.
Las fuchs fueron restauradas y pintadas en Portugal
Interior:
Moqueta en negro por Lakewell
Techo negro y parasoles "
Moqueta maletero "
Asientos delanteros, retapizados
Asientos traseros, paneles puertas, paneles traseros, bandeja trasera, volante, cuadro instrumentos, guantera... restaurado.
Aislantes traseros, suelo y compartimento motor, nuevos
Relojes reparados y customizados por profesional VDO, más de 1000
Cristales (-reloj), esferas, motor y engranajes, cambiados.(Testados con informe)
Pedalería (substitución casquillos de plástico por bronze)
Pedal acelerador nuevo (no por la caña que le metía su anterior dueña)
Pedal embraje: cable nuevo
Palanca de cambios (substitución casquillos) y pomo
Frenos:
Frenos delanteros y traseros perforados
Pinzas con juntas y pistones nuevos
Latiguillos metálicos
Servo rejuntado y comprobado
Refrigeración aceite: actualización a radiador modelo Turbo (no electroventilado)
Motor:
Bloque, cilindros y culata procedentes de un carrera del 86( rejuntado y sellado)
Rectificado culatas( asiento válvulas), válvulas y guías nuevas
Cilindros estaban en perfecto estado
Pistones con segmentos nuevos.
Distribución: piñones, guías y cadenas, nuevo.
Retenes cigüenal y polea, nuevos
Termostato, interruptores de presión, nuevos.
Placas baquelita admisión, rejuntado de la K-jetronic
Actualización tapas y cuna del motor, para calefación tipo 911 2.2
Cableado saneado+ cable verde distribuidor nuevo.
Distribuidor (+tapa, rotor, cables ignición y bujías nuevos)
Bueno todo esto es lo que se me ocurre ahora mismo, algún día crearé un post con muchas fotos de la restauración.
Precio: 42500
Poco negociables. Los que estaís restaurando o habeís restaurado ya sabeís la razón, todo lo demás es maquillaje y lavado de cara.
Contacto y más fotos: 679464608 o MP
Los datos del vehículo son estos:
[B]
PORSCHE 911 SC COUPÉ 79
Color exterior: GRAND PRIX WHITE
Color interior: Negro
Kms.actuales (aún en rodaje): 1395
Antes de la reconstrucción de los relojes: 324006
Vehículo nacional, yo soy el 2º propietario
Fecha matriculación: 25/05/1979
Extras:
LLantas fuchs en 16"
Spoiler delantero
Alerón trasero (actualmente el del modelo Carrera, dispongo del original, todo en goma)
Techo solar eléctrico (Juntas y sellos nuevos)
Aire acondicionado (en una caja) - peso
Elevalunas eléctricos
Espejos eléctricos
Suspensión série Turbo
Radio becker navi (vintage, de los 90)
Volante MOMO by Porsche Design (opción de fábrica)
Restauración efectuada:
Exterior:
Carrocería fue destripada: pintado exterior, interior, compartimento motor, maletero y sellada.
Gomas, molduras, junquillos, tapitas, sellos, embellecedores... Todas, digo todas reemplazadas.
Cristal faros, antinieblas, intermitentes, reflector trasero,... nuevos.
Las fuchs fueron restauradas y pintadas en Portugal
Interior:
Moqueta en negro por Lakewell
Techo negro y parasoles "
Moqueta maletero "
Asientos delanteros, retapizados
Asientos traseros, paneles puertas, paneles traseros, bandeja trasera, volante, cuadro instrumentos, guantera... restaurado.
Aislantes traseros, suelo y compartimento motor, nuevos
Relojes reparados y customizados por profesional VDO, más de 1000
Cristales (-reloj), esferas, motor y engranajes, cambiados.(Testados con informe)
Pedalería (substitución casquillos de plástico por bronze)
Pedal acelerador nuevo (no por la caña que le metía su anterior dueña)
Pedal embraje: cable nuevo
Palanca de cambios (substitución casquillos) y pomo
Frenos:
Frenos delanteros y traseros perforados
Pinzas con juntas y pistones nuevos
Latiguillos metálicos
Servo rejuntado y comprobado
Refrigeración aceite: actualización a radiador modelo Turbo (no electroventilado)
Motor:
Bloque, cilindros y culata procedentes de un carrera del 86( rejuntado y sellado)
Rectificado culatas( asiento válvulas), válvulas y guías nuevas
Cilindros estaban en perfecto estado
Pistones con segmentos nuevos.
Distribución: piñones, guías y cadenas, nuevo.
Retenes cigüenal y polea, nuevos
Termostato, interruptores de presión, nuevos.
Placas baquelita admisión, rejuntado de la K-jetronic
Actualización tapas y cuna del motor, para calefación tipo 911 2.2
Cableado saneado+ cable verde distribuidor nuevo.
Distribuidor (+tapa, rotor, cables ignición y bujías nuevos)
Bueno todo esto es lo que se me ocurre ahora mismo, algún día crearé un post con muchas fotos de la restauración.
Precio: 42500
Poco negociables. Los que estaís restaurando o habeís restaurado ya sabeís la razón, todo lo demás es maquillaje y lavado de cara.
Contacto y más fotos: 679464608 o MP
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire