dimanche 17 mai 2015

Que tenis en mente cuando decidais cambiar el Cayman ?

En primer lugar decir que estoy totalmente satisfecho con el Cayman s mk1 , uno de mis sueños desde hacia años, pero después de haberlo disfrutado , ya estoy barajando su sustituto , de aquí a un tiempo no tengo prisa

Tengo varias opciones en mente (son un poco diferentes)

- Cayman S PDK 981 , opción continuista

- 997 GTS coupe , el modelo icono de la marca , aunque el sueño seria un GT3 esta fuera de mi alcance, ya los GTS están por encima de los 60k

- Corvette C06 - Z06, desde que salio este modelo también me ha interesado bastante ,ese motor descomunal atmosférico con mas de 500 cvs , según dicen coche muy fiable , peso contenido , buenos tiempos en circuito , aunque se dice que es un coche complicado de llevar rápido.Estan entre 45-50 k , los del 2006-2007.

- Alfa 4c coupe, se que no tiene nada que ver , pero siempre me ha gustado disfrutar una temporada de un coche ligero , espartano , un kart. Lo malo de este coche que en el mercado de ocasión esta incluso mas cotizado que nuevo. Prácticamente es para comprarlo nuevo y lo bueno que apenas le perderas valor con el tiempo

Hay mas opciones, pero entre esas 4 estaría con seguridad el sustituto


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire