vendredi 15 mai 2015

Puesta al dia 911 Carrera 3.2 cabrio

Hola de nuevo,os presentamos los trabajos realizados en un precioso y original Carrera 3.2 cabriolet rojo guardia/negro,el coche estaba original a trozos (en monocapa) y repintado bicapa en otras partes.El interior con las moquetas sin color por el sol,el tablero en este caso con el extra de cuero deformado por el sol también pero el cuero y paneles estaba en bastante buen estado,el coche ha estado bien cuidado aunque bastante usado.El capó trasero era originalmente con alerón y al eliminarlo taparon los agujeros de cualquier manera y se veían los fallos.
Vamos a pulir a fondo todo lo que esté entero,desmontar y tapar bien los agujeros traseros,pintar de nuevo,arreglar el tablero (dado lo caro que es uno nuevo y el interés en conservar el cuero original),tintar moqueta,reparar moqueta donde esta rota o desaparecida,limpiar bien el interior y rejuvenecer un poco al Carrera.





Desmontar el tablero es entretenido:



Los agujeritos:



Hubo que ir a la chapa,habia un grueso brutal de pasta para cubrir eso





Rellenar con soldadura,luego nivelar,masilla aluminio,aparejo y guía antes de pintar:



Esto salió del portón:



Por detrás para conservar el grabado pero disimular las platinas de metal que tapan los agujeros y que hemos rellenado con soldadura cubrimos etiquetas originales para conservarlas,antigravilla con pistola,luego color y luego descubrimos las etiquetas,queda bastante original:



Se trata de que el coche parezca lo más original posible.



El tablero original lleva una estructura metalica por dentro,una espuma/estructura y el cuero va fijado con un proceso que hace que no lleve costuras en el cerco de los instrumentos.Es imposible hacer esa curva igua,fijaros que los tableros retapizados (más común verlo en 993) llevan las costuras para hacer esa curva.Rehicimos la estructura,y para no perder esa parte frontal que estaba bien con su cuero original y una buena pátina hicimos una nueva costura más o menos en el centro desde donde degeneraba el tablero y pusimos cuero nuevo,reforzamos con madera debajo y conseguimos que a pesar del grueso extra quedase bien ajustado a la estructura metalica:







Voilà:



En vivo quedó muy correcto y un buen ahorro y conservamos el aspecto.











Carroceria:













Porsche listo para disfrutarlo :conduciendo:
Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire