vendredi 15 mai 2015

¿Problema insoluble?

Hola amigos, esta es una experiencia que no os deseo.
Me he esmerado en hacer pequeñas cosas para acabar teniendo mi 996 totalmente a mi gusto.
Estoy encantado con él tanto estética como automovilísticamente. (Uj, vaya palabreja!)
Precioso, no?¿


Por delante y por detrás!


Y cuidado como un bebé!!!


Tenía ITV a primera hora y lo deje UNA NOCHE aparcado frente a casa.
Resultado:



En detalle, con saña.


Asumo mi culpa por haberlo dejado fuera. Pero también debemos reconocer que tenemos un problema social quizás insoluble. Lo que mola hoy vuelve a ser llevar chanclas (y calceto blanco, si refresca). Bien, pero ¿ a qué mal nacido beneficia dañar la propiedad de un vecino ? Rebasa mi comprensión y por tanto me produce asco y rabia. Lo siento.
:[blah]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire