mardi 19 mai 2015

Porqué se reconstruyen los motores de 911?

Hola a todos,
desde que hace unos meses me estoy metiendo en el tema Porsche, me ha sorprendido el hecho de que muy a menudo se comenta el tema de que algunos o la mayoría de vosotros habéis reconstruido el motor de vuestros 911´s. Puedo imaginar que el motivo no es una averia.
En los años que llevo en el foro BMW (Z3 y Z4) nunca se ha hablado de reconstrucciones, y mirad que a esos coches también se les hacen muchos kms!
Porqué entonces se reconstruyen? Por avería (ya q a menudo tambien leo problemas de pérdida de aceite), por precaución (como la sustitucion del IMS en 996), como parte del proceso de restauración....?

Mi búsqueda de 911 continúa (aunque desalentado por los precios) y és habitual ver 911 con 220, 240 incluso uno precioso q está en venta en Madrid con 270.000km. Mi temor es que, trás posiblemente pagar una alto precio de compra, verme después en la necesidad de reconstruir el motor, es decir +5, +8, +10.000€.
Gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire