vendredi 1 mai 2015

Me volví a enamorar

....así es ,llevaba un par de meses rondándome en la cabeza la idea de vender mi Cayenne y comprar otro coche simple y llanamente por cambiar de montura,he pasado horas delante del IPad mirando modelos,precios,motores....se me metió tanto en la cabeza que ya casi daba igual,el caso era cambiar,me aburrí del Cayenne quería otro...
No tengo necesidad de coche grande,ni pequeño,ni todoterreno,ni todo camino ,simplemente necesito un coche para ir a trabajar y que me lleve a mis obligaciones,..en casa tenemos otro coche y de 7 plazas con lo cual el tema del espacio lo tenía resuelto y una Harley para darme mis paseos y hacer mis recaitos por Madrid
Por supuesto hay coches en este momento que me atraen( aunque no me enloquecen) ,pero quedan muy lejos de las posibilidades de gasto que tengo en este momento,así,que había que elegir uno.
Cerca de casa han abierto un concesionario Mercedes y tienen un GLA color plomo en la exposición realmente bonito,170 cv diésel y acabado intermedio.... es el,que me presupuestaron, me comieron la oreja con el consumo lo moderno que es y tal y tal...
-¿Tienes coche para entregar a cambio?
-pues si .Tengo un Cayenne S del 2006,ese negrito de hay fuera ( el concesionario de Mercedes es como una pecera ,mas cristales que en la casa de Superman)
-pues si quieres te lo tasamos
-vale, aunque me imagino que me saldrá mejor venderlo yo,porque vosotros luego querréis venderlo
-...bueno,bueno....nunca se sabe, nosotros tasamos muy alto
Me fui a casa con mi catálogo del GLA,lleno de fotos ,opciones,colores a elegir,llantas,tapicerías ,extras de todo tipo y muchísimas dudas.....la verdad que mi Cayenne tiene casi todas esas cosas que muchas de ellas ni utilizo(no recuerdo la ultima vez que metí una calle en el navegador), el otro día saque un cd de la disquetera y era del año 2012( que invento el bluetooth! )
Al día siguiente la amable señorita del,concesionario me llamo para darme la tasación:
-12000€
Como en mi cabeza seguía la idea de cambiar de coche ,lo puse a la venta a ver si podía rascar algo mas.
-Bueno pediré 18300,para bajar los trescientos cuando venga algún interesado el coche esta impecable y seguro que el que lo vea se lo queda
-no llama ni Blas
- lo bajare mas ,...pediré 16000
Bien...aquí llegan los problemas, me empiezan a llamar con una media de uno a dos interesados al día
Y es en este punto,cuando volviendo hoy de comer con mi familia y haber hecho una pequeña excursión me llama un interesado mientras conduzco (bendito bluetooth)
....que ,què equipamiento tiene?
-la posición que tenía en ese momento era idónea para describirle con todo detalle el equipamiento que tiene el Cayenne,lo tenia todo delante mis narices
He estado cerca de 25 minutos hablándole de las bondades del coche,que si el GLP,que si la tapicería ,que si los manguitos de aluminio....del consumo,
-bien pues al final me lo he vendido a mi mismo porque todo lo que le he dicho era ciertisimo , no le he mentido en nada
ASI ES QUE ME LO QUEDO, .... No se lo vendo a nadie y menos por 16000€
Son solo 120000km los que tiene,me da la risa cada vez que tengo que pagar 54 euros por llenar el depósito de gas y me parece mas bonito que el miserable GLA del catálogo

Si os habéis leído el post de un poco mas abajo, el de "Conversión de mi Cayenne s a Glp " mi Cayenne fue el primero documentado en haberse transformado,no fue una decisión fácil ,me tacharon de loco,de querer aparentar algo que no era,que si no podía mantenerlo que lo vendiéra, y de alguna cosa mas por intentar ahorrar unos euros en la factura del repostaje,corría el año 2009,me habían bajado el sueldo en el trabajo y la gasolina estaba por las nubes...pero yo quería seguir teniendo mi Cayenne y me decidí ha hacerlo
Si bien es cierto que lo tengo hace casi 9 años esta hecho un jovenzuelo aun.
Esta tarde me fui a lavarlo ,lo enceré,le limpie las alfombrillas y hay esta, espero por unos cuanto año mas.
Señores fabricantes de coches ,o se ponen las pilas y sacan un coche que me guste mas que mi Cayenne o acabaré como Clint Eastwood en Gran Torino,viejuno y pocho en una mecedora mirando mi Cayenne reluciente
Perdón por el tocho,buenas noches a todos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire