vendredi 1 mai 2015

Desedida de soltero...

En pleno fin de semana de mudanza, después de estar todo el día abriendo cajas me despierta mi novia a las 5 de la mañana... "Alex que tenemos una gotera, levanta!" Aun sobado... me levanto y en el salón estan mis dos mejores amigos, uno madrileño y otro venido desde Bilbao, me ponen unas gafas con las que no veo nada y me bajan al taxi... de reojo veo 30€ (tarifa plana dentro de m30 a el aeropuerto).... pero no se me pasa x la cabeza que se les haya ido tanto la cabeza.... pues si... se les ha ido del todo resumire el día de hoy con una primera foto...



Como podéis ver toca fin de semana cultural, hoy museos de porsche y mercedes, mañana una visita a un templo... EL templo. Vamos al ring!

A la vuelta subiré algunas fotos del museo de porsche ;-)

Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire