Para uso en trackdays al 968 le cambio el volante original con airbag por uno de 3 radios. La cuestión es que aunque puntee con un fusible el conector del airbag la luz continua encendida, incluso yendo al CO y enchufando la máquina para eliminar el error.
La pregunta es, ¿alguien sabe que debo poner en el conector para que la centralita no detecte error de airbag y la luz no se encienda? Me han comentado de ponerle una resistencia pero desconozco el valor.
Si sólo fuera el testimonio del airbag tampoco sería más problema, incluso podría quitar la bombilla del cuadro, pero la luz central de aviso se queda encendida y en este modelo no hay botón para apagar la alerta así como sí la hay en el 964 por ejemplo. Si en circuito tuviera un problema con algo más grave (temperatura por ejemplo) esa luz no me avisaría al estar permanentemente encendida y podría causar una avería importante.
Esto me ocurre en un 968 pero supongo que en 944, 964 y posiblemente 993 sea lo mismo.
Gracias de antemano.
La pregunta es, ¿alguien sabe que debo poner en el conector para que la centralita no detecte error de airbag y la luz no se encienda? Me han comentado de ponerle una resistencia pero desconozco el valor.
Si sólo fuera el testimonio del airbag tampoco sería más problema, incluso podría quitar la bombilla del cuadro, pero la luz central de aviso se queda encendida y en este modelo no hay botón para apagar la alerta así como sí la hay en el 964 por ejemplo. Si en circuito tuviera un problema con algo más grave (temperatura por ejemplo) esa luz no me avisaría al estar permanentemente encendida y podría causar una avería importante.
Esto me ocurre en un 968 pero supongo que en 944, 964 y posiblemente 993 sea lo mismo.
Gracias de antemano.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire