jeudi 14 mai 2015

Alguien con piel Marrón Terracotta?

Buenas,

Tengo intención de modificar mi volante de Cayman 987 por uno achatado y de mas grosor. Para ello tengo que comprar la piel Terracotta en Reino Unido porque casi ningún tapicero que modifique volantes tiene dicha piel, o no la quiere comprar por la escasa demanda que tiene.

El caso es que me va sobrar piel por un tubo, y por lo menos dará para hacer 2 volantes. Era por si alguien se apuntaba y compartimos los gastos de la piel. Me venden obligatoriamente el tamaño de media res, que son unos 2,5 m² (unos 360 € aprox. con envíos y todo). Seria dividirnos este coste, y luego mandar los volantes al tapicero para que nos hagan los cambios (unos 200 € cada volante).

Un apunte: en la segunda foto veréis la combinación de piel lisa con piel perforada. Ya aviso que toda la piel seria lisa, porque sino tengo que quedarme el máximo de piel de cada tipo, y paso de gastarme tanto dinero, ya me está bien con la misma piel. Luego si daría para hacer 5 volantes. A no ser que nos juntemos 4 o 5 personas con el mismo color de piel, pero ya sería raro.

Este es el color y este es el trabajo que quiero que me hagan:


Volante de serie horrible en forma de bikini de gorda:




Modificación del volante (sigo viendo el bikini pero la tia está mas buena)
Se puede también augmentar el grosor sin achatar, lo que queráis:



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire