vendredi 14 novembre 2014

Y a los 50 tendré un Porsche

Buenas tardes a todos.



Aunque llevo unos meses "afiliado" a este fantástico foro, hoy que tengo tiempo me decido a poner mi primer post.



El titulo lo delata....y como he leído en otros post parece que los 50 es la edad mágica para realizar el sueño de alguna que otra persona apasionada por los coches como soy yo. Bueno empiezo el ladrillo, no, no es una amenaza...



Dentro de un año y seis meses (más o menos) cumpliré 50 añitos y me voy a poder permitir el capricho de tener un Porsche y el modelo elegido es un Boxster principalmente porque el capricho va a ser completo y quiero un coche descapotable.



En la actualidad tenemos en casa un clase c coupe 220 cdi y un smart fortwo. Ambos me están dando grandes satisfacciones, pero llegado a esa fecha mi intención, consensuada con la parienta, será vender el clase c y el smart, comprar un compacto (clase a o scirocco) para viajes largos ( voy mucho a Galicia la tierra de mi parienta) y comprar el Boxster para diiiiissssssffffrutarrrrrrrr!!!!. :copiloto rallye:



Leyendo durante 4 meses vuestro foro he llegado a esta conclusión, y aquí es donde os pido ayuda en vuestros comentarios al post que hoy inicio.



- Busco un Porsche boxster 987, en principio para lo que lo quiero no es necesario un S, pero si encuentro un S a igualdad de precio pues podría ser factible aunque al tener mas potencia me da mas respeto.

- A partir del 2005/2006 al 2008 como mucho haciendo una extrapolación de precios a 2016 es el dinero que podría emplear en la compra de la maquina.

- Que sea motor my07. Entiendo que con ese motor ya no debería haber problemas.

- Con luna trasera de cristal

- He visto que los modelos 2006…. No he visto que los vendan con techo duro, ¿ya no existe para el 987?, para los 986 si que lo ofrecen en algunas ventas

- Lo quiero automático, condición inamovible de la parienta, porque ella también lo va a utilizar. Creo que con la edad del coche no puede ser PDK. Abusando un poco de vosotros me podeis explicar la diferencia entre el Triptronic y el PDK, algo sencillo….

- La gran duda, nacional o voy a por él a Alemania. En Alemania son algo mas baratos y hay mas diversidad de terminaciones y colores. Soy un hortera y estoy flipando con un color amarillo y un color naranja…. Si no soy hortera querria un blanco, rojo , azul o gris, solo descarto de antemano el negro

Naranja:

http://ift.tt/1nNgNDH

Amarillo:

http://ift.tt/1nNgNDH



- Que terminación me recomendais si es que las hay y si hay mucha diferencia…..



- Yo por ejemplo he visto dos terminaciones de volante diferente para el 987. ¿Por qué?. Os adjunto fotos





Bueno como inicio de contacto en este foro, creo que ya he abusado bastante de vosotros. Espero ansioso las respuestas de los entendidos en la materia y espero compartir buenos ratos como hasta ahora lo he estado haciendo en el "anonimato".



Muchas gracias a todos y perdonad el ladrillazo.:handshake:




Imágenes Adjuntas









Tipo de Archivo: jpg volante 1.jpg (7.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg volante 2.jpg (7.0 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire