Hola a todos
Ya que lo he puesto a la venta por Europa, lo pongo aquí en el foro, que no se diga :-)
Bueno, pues eso, que vendo el 928, una unidad especial pues es uno de los prototipos CS (código de motor M28/41SP y de caja G28/55), fabricado en septiembre de 1988, y en magnífico estado y absolutamente original.
A pesar de que me encanta y de que he invertido mucho en él para dejarlo así, me tira mucho hacerme con una 911 pre-73 que tengo vista y llegar a tener una pequeña colección de 'generaciones 911'
El coche solo ha tenido dos propietarios, un empleado de Porsche Alemania que lo trajo a España y posteriormente se matriculó aquí en el 93.
Está en perfecto estado original, incluyendo todos adhesivos, llantas, llaves y herramientas, salpicadero y los asientos de cuero deportivos en magnífico estado; dos juegos completos de llaves y funda de interior Movendi de alta calidad incluida.
Se han revisado completamente (y cambiado si procedía) todos los componentes del coche: soportes de motor, inyección, distribución, caja de cambios y embrague, juntas, etc. La respuesta de este motor es impresionante, probablemente con bastante más potencia que la oficial.
Se han cambiado hace dos meses las bujías, aceite de motor y caja, todos los filtros, liquido y pastillas, batería, sonda lambda y de picado y el gas del A/A, así como restaurado completamente las llantas y montado Bridgestone Potenza S02 (tienen apenas 500 km.)
Lleva original un raro equipo de sonido de muy alta gama (por aquel entonces), un Blaupunkt Berlin IQR-88 (opción oficial Porsche 326) con los 10 altavoces cambiados (adaptándolos para mantener su carcasa y rejillas originales) por unos Coral de alta calidad.
ITV pasado hasta Junio de 2015 y posibilidad de ser matriculado como histórico por tener más de 25 años ya (ITV's cada cinco años, sin impuestos municipales e seguro muy barato).
Por supuesto no hay problema en pasar cualquier tipo de inspección en concesionario Porsche y puedo enviar información más detallada a quien lo pida. Es una buena oportunidad para coleccionistas o para entusiastas del 928, no solo porque es un modelo muy raro sino porque está en un estado excepcional tanto de mecánica, carrocería e interior, difícil encontrar una unidad como esta.
Precio: 42.000
Ya que lo he puesto a la venta por Europa, lo pongo aquí en el foro, que no se diga :-)
Bueno, pues eso, que vendo el 928, una unidad especial pues es uno de los prototipos CS (código de motor M28/41SP y de caja G28/55), fabricado en septiembre de 1988, y en magnífico estado y absolutamente original.
A pesar de que me encanta y de que he invertido mucho en él para dejarlo así, me tira mucho hacerme con una 911 pre-73 que tengo vista y llegar a tener una pequeña colección de 'generaciones 911'
El coche solo ha tenido dos propietarios, un empleado de Porsche Alemania que lo trajo a España y posteriormente se matriculó aquí en el 93.
Está en perfecto estado original, incluyendo todos adhesivos, llantas, llaves y herramientas, salpicadero y los asientos de cuero deportivos en magnífico estado; dos juegos completos de llaves y funda de interior Movendi de alta calidad incluida.
Se han revisado completamente (y cambiado si procedía) todos los componentes del coche: soportes de motor, inyección, distribución, caja de cambios y embrague, juntas, etc. La respuesta de este motor es impresionante, probablemente con bastante más potencia que la oficial.
Se han cambiado hace dos meses las bujías, aceite de motor y caja, todos los filtros, liquido y pastillas, batería, sonda lambda y de picado y el gas del A/A, así como restaurado completamente las llantas y montado Bridgestone Potenza S02 (tienen apenas 500 km.)
Lleva original un raro equipo de sonido de muy alta gama (por aquel entonces), un Blaupunkt Berlin IQR-88 (opción oficial Porsche 326) con los 10 altavoces cambiados (adaptándolos para mantener su carcasa y rejillas originales) por unos Coral de alta calidad.
ITV pasado hasta Junio de 2015 y posibilidad de ser matriculado como histórico por tener más de 25 años ya (ITV's cada cinco años, sin impuestos municipales e seguro muy barato).
Por supuesto no hay problema en pasar cualquier tipo de inspección en concesionario Porsche y puedo enviar información más detallada a quien lo pida. Es una buena oportunidad para coleccionistas o para entusiastas del 928, no solo porque es un modelo muy raro sino porque está en un estado excepcional tanto de mecánica, carrocería e interior, difícil encontrar una unidad como esta.
Precio: 42.000
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire