Buenos días,
en estos días se me ha encendito para un segundo el piloto Check In motor de mi carrera 996 320CV del 2001. La he llevado a Porsche y me han dicho que le marcava el problema en el cilindro 1 Y 2. No me han sabido decir si el problema es de bujias, bobina o otros. Me han comentado que pueden ser las bobinas que se rompen y chispean y que eso inicialmente no se nota en la marcha del motor hasta que la cosa llega a ser costante. A vos otros tambien ha pasado que el pilota ambar Check se alla encendido por esta razon?
Gracias.
en estos días se me ha encendito para un segundo el piloto Check In motor de mi carrera 996 320CV del 2001. La he llevado a Porsche y me han dicho que le marcava el problema en el cilindro 1 Y 2. No me han sabido decir si el problema es de bujias, bobina o otros. Me han comentado que pueden ser las bobinas que se rompen y chispean y que eso inicialmente no se nota en la marcha del motor hasta que la cosa llega a ser costante. A vos otros tambien ha pasado que el pilota ambar Check se alla encendido por esta razon?
Gracias.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire