mercredi 19 novembre 2014

Compra Porsche Boxster

Buenas...



Estoy pensando en comprar mi primer porsche, me han pasado oferta del coche un conocido de mucha confianza por valor de 9000 euros por ser yo, ya que sinó lo vendería mas caro.



El Boxster es del año 1998, pero el motor que lleva es del 2009 con 60.000km, lleva las llantas del turbo y por dentro en piel negra y pantalla lcd puesta por el.



El coche quizas le hace falta alguna repasada de pintura, aunque no esta mal sino para tenerlo a la perfección.



Que tal os parece el precio?



Por lo que tengo entendido el problema del IMS esta solucionado con el motor del 2009, tiene motor de 228 cv.



El tema de las revisiones salen caras y mantenimiento? el me ha dicho que llevandolo a su taller de confianza le sale casi igual que un coxe normal.



Saludos




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire