jeudi 20 novembre 2014

Boxster made in Okertxus :-)

A veces las cosas complicadas se hacen sencillas.

Mi amigo Miguel ( OKERTXUS) lleva…desde que le conocí buscando su Boxster.



En el eskuadron ya pensábamos que ese coche….por lo que sea no se había fabricado pero…de repente….



Me encuentro en casa haciendo una tortilla de patata para los peques para cenar y veo un wsap de Miguel…

Jon, ( el enlace) llama a Delmon.



Pues en esa me veía yo…con una mano en el móvil y la otra en la sartén hablando con Delmon, mientras “otros” estaban en el cine y no se enteraban de nada…







Yo siempre pienso que los grandes negocios se cierran comiendo en una mesa y este se ha cerrado en la propia cocina.

El tema estaba muy claro.

Un buen coche que un gran tío deseaba vender y un pedazo de crack quería comprar…

¿por qué coño tendré que estar en todas?



Termino la tortilla y…Miguel ya tiene su boxster … pero claro…esto entre Madrid y Bilbao para un tío como yo, era tan sencillo como ponerse los vaqueros y las fred Perry y…por la N1 en 3 horitas allí pero claro…mi amigo Miguel…no es así.

Es un tío muy pausado…metódico, perfeccionista y efectivo…



Había que ponérselo fácil … mucho más fácil ( se lo merecía por la larga espera entre otras cosas).

Miguel:

- Voy mañana a por el y te lo traigo. Por ti…lo que sea.



Llamada, llamada, wsap, llamada…ya con el billete de bus a las 7:00 en la mano se me cruza la opción de llevar a otro grandísimo amigo su Cayenne a Madrid para dejarlo allí.



Ufff día perfecto…se avecina y…como no…cuando el MODO JON ON está activado…Mr Arocey se apunta a un bombardeo. Sencillamente…sabe que el plan promete.



Total…que tras un café a primera hora…Nos pillamos Iñaki ( Arocey) y yo el Cayenne y como putos marqueses nos ponemos rumbo “operación Boxster”.

No sin antes ver a G50 pasar la ITV sin luces…como buen vasco.







Por ir en el Cayenne valoramos la opción de ir por el Gorbea pero creo que no hay salida directa a El Landa y esa parada siempre en obligatoria.

Así que decidimos ir por la autopista.







Curiosamente…comenzaba bien el día porque al llegar al peaje a la hora de pagar…de repente de abre la barrera como dándonos los buenos días y con el semáforo en verde.

Nunca me había pasado pero vamos…que me pegue la colada del siglo. Aun estoy flipando. Nos falto la moqueta roja…¿seria por ir en ese pedazo de trasto? ó ¿por el dueño?







Aprovechando lo del peaje por la cara y que Okertxus nos había dado “la paga” pues el desayudo del landa fue de acorde a las circunstancias ( no os daré detalles por si lo lee mi médico me corta las pelotas).







Para los que conocéis el Landa…sabéis que cada vez que paras…siempre hay algún coche expectacular…Nosotros solo nos encontramos con este…que tras comentar con Delmon, nos aseguro que estaba catalogado como MOTOR TRASERO.







De allí a la plaza Castilla fue todo un paseíllo. Arocey, una amiga llamada Siri y yo jajaja.

Muchos viajes me he metido Bilbao, Madrid y creo que en ninguno me he descojonado tanto.



Llegada a la plaza Castilla, dejar el Cayenne . Era lo primero que veníamos a hacer ya que nosotros realmente veníamos A POR EL BOXSTER DE OKERTXUS.

El Cayenne , se va directo a un compraventa que por cierto abre en unos días por la zona de Moncloa y…a 20 metros estaba Delmon metido en el Boxster. Jejeje. Sin subirse a la aleta…



Unas cañas, y unas aceitunas mientras compartíamos impresiones y experiencias….porque no daba tiempo para más y rumbo a Bilbo de nuevo.

( Prometido queda vernos en otra Delmon y con más tiempo).









Es una verdadera pena, conocer a este “personaje” y dejarlo escapar…Podía haber sido un día acojonante compartiendo mesa con el y alargando la visita…pero Okertxus nos esperaba y nuestra “misión” era esa.



- Venga Iñaki…te dejo los honores, pruébalo tu ahora que no te ve nadie porque este no lo vas ni a oler…





Rumbo a Bilbo con la típica de…por aquí, no, por aquí, no por aquí…espera que estoy hablando con Ricardo…..

Total…dirección aeropuerto por mi puta culpa (uffff otra para mi curriculum).



El sol nos saluda y…capota fuera.

El coche…una gozada, saliendo por la A1 descapotados como 2 auténticos niños de colegio habiendo hecho pira…







Llenamos de “caldo al nene” y… ¿como no?, ¿a que no os imagináis donde paramos?.

Pues claro…en El Landa de nuevo. Nosotros es que somos muy de pulgarcito así que nos metimos unos huevos con jamón que no se los salta un fraile.

Todo esto a la salud de Okertxus.





Por cierto…ligué con 2 tías. Si, una con un bebe de un mes…pero ligué y prometo que no le enseñe el llavero ( como hubiese hecho alguno).

Tenia un crio precioso y el pobre no se podía dormir…fue solo una clase teórica que siempre da su resultado.



Seguimos…esta vez yo probando mis experiencias con el boxster.

Me sorprendió el empuje. Yo pensaba que era “más de juguete”. Tira como un misil, se pone a 150 kms/h en nada y de 150 a 200 sin avisar…

Creo que Okertxus va a estar encantado.



Tras llegar a casa…había que hacerlo bien…había que presentárselo en condiciones así que un manguerazo era lo menos que se podía hacer.







Te prometo Miguel…dedicar un sábado entero a tratar la piel y dejarlo como sacado del concesionario pero el sábado teníamos la retro y tiempo material 0,1.



Aquí mi (nuestra) historia de tu coche. Que por cierto, muchas gracias por darme los honores.

Recordaré este día siempre. Yo no tuve la suerte de poder hacer ese primer viaje cuando compre mi 964 pero haber sido el elegido para ir a por tu boxster te engrandece aún más.



Eskerrik asko denori eta Zorionak.



Ahora te toca disfrutarlo con Sonia, con Yako…y con todos nosotros .







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire