dimanche 2 novembre 2014

Ayuda decisión final compra 997 carrera s cabrio

Buenos días a todos



Necesito opiniones/sugerencias para ultimar la compra de este 997 carrera s cabrio del 10/2005 y 62000kms, porque estoy muy calentito pero no quiero "precipitarme", y sabéis que no sería el primero, porque la ilusión de estrenarme en el mundo Porsche puede más que nada



Adjunto enlaces con fotos del coche y mantenimientos realizados.

















Mis dudas son las siguientes:



-¿Alguien conoce el coche? Ha estado hasta 2013 por Aravaca. Su actual propietario lo adquirió en verano 2013 con 47000 (ya se le cambio el conjunto de embrague en la revi de los 46000)

-Los mantenimientos últimos están un poco pasaditos en tiempo que no en kms, cada 2 años y medio los últimos. El último que falta se va a realizar esta semana en C.O. y además intentaré que se le haga la de precompra ¿Qué opináis? Es lo que más "dolor" de cabeza me está dando, ya que no tiene un mantenimiento exhaustivo

-La S del carrera S en la trasera denota que se ha pintado (o golpe trasero). también me da qué pensar.

-Entiendo que al ser un MY06, los problemas de IMS no deben ser preocupación.





Os agradezo cualquier tipo de comentario



Muchas gracias




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire