mardi 4 novembre 2014

Apoyo aerodinámico labio 996tt-4s

De sobras és conocida por todos la afición de cambiar el labio delantero de nuestros 996tt por el del carrera 4s, o bién por estética, o por necesidad ante roces y enganchones a la salida y entrada de parkings y garajes. Me incluyo en el grupo.



Se ha hablado un montón de veces, de la pérdida de apoyo aerodinámico en la parte delantera de nuestros coches, después de este cambio, pués el labio original, dispone de unos downforce wings laterales, de los cuales el del c4s no dispone.



Después de darle vueltas, y consciente de que probablemente no llegaré nunca a las velocidades en que estos sean necesarios,he pensado en una posible solución.

El tema, consiste en dotar al labio c4s, de unos downforce wings, en la misma zona donde los tiene el labio del turbo. Lo ideal, és que fueran del mismo tamaño, y que fueran colocados en el mismo ángulo en grados y curvatura.

Hay variedad de apéndices, con variedad de formas y materiales.







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