lundi 9 juin 2014

Vibracion neumaticos pirelli

Hace un mes que cambie los 4 neumaticos, los antiguos eran pzero rosso con codigo n solo los traseros, esta vez he repetido pero los 4 con codigo n.

Al ponerlos equlibrados fuera de cp, me vibrava bastante la direccion , le coloque solo los neumaticos antiguos delanteros que estaban a medio uso sin codigo n en otras llantas ( ya que con los nuevos puse 2 llantas diferentes )y funcionaba bien.

Volvi aponer los neumaticos delanteros nuevos en las llantas que iban bien los viejos y fui a equilibrar a cp.

Mejoro pero me seguia vibrando un poco.

Lo lleve al cp a alinear y aquel dia al ir me parecio que iba perfecto, como si los neumaticos se hubieran adaptado, pero al sacarlo vuelve a vibrar , poco pero lo hace.

Descartando llantas ya que con las viejas voy y eran las que iban bien, puede ser estos pzero rosso que al tener carcasa mas dura vibren siempre un minimo ?



Lei en otro post que estos neumaticos dieron problemas vibraciones.

O quiza para qu vaya fino con este tipo de neumaticos hace falta poner amortiguacion nueva ( llevo la de origen con 13 años y 107000 km) y substituir algunos elementos mas nuevos?



En el manual pone que este coche se ha de equilibrar dinamicamente, sin embargo no encuentro ningun cp que lo haga. Sabeis de alguno?

Esta claro que ha sido al cambio de neumaticos, y lo he equibrado 2 veces , alineado una en la que volvieron a mirar el equilibrado

Casualmente entre esto me cambiaron un fuelle exterior palier pero no creo que tenga que ver.





Gracias




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire