vendredi 6 juin 2014

Un 996 TT más en el Foro

Buenos noches lo primero y más importante, capítulo de agradecimientos:



- A Manuel su antiguo propietario y que no anda por estos lares, pero de todos modos por tu transparencia y generosidad a la hora de la venta.

- A pablo (PVSM) porque siempre cuatro ojos ven más que dos y porque aunque uno mire y remire siempre cualquier detalle es importante en la compra de un vehículo de estas características.

- A Alberto (SIMBACOCHES) miles de gracias Alberto, gracias a ti y al mensaje privado que me enviaste, ahora puedo disfrutar de esta unidad. Gracias de corazón por tu tiempo desinteresado y tu atención cada vez que he bajado a Castellón y ya sabes que tienes un amigo en Soria para todo lo creas oportuno.

- A ignacio (IDETAIL) por tu paciencia en la transformación del “cacharro”, por tu trabajo y porque todavía nos queda recorrido, pero lo dejaremos en perfecto “estado personal”, es decir a mi gusto.:[applause]:[applause]:[applause]



Dicho esto os cuento un poco la historia, el coche procede de Villareal, como sabéis muchos de aquí llevaba tiempo detrás de un 996 tt y ya había visto varios, la red la tenía totalmente acotada, conocía cada coche que había del territorio nacional anunciado en internet.



Me ha costado bastante encontrar una unidad con los requisitos que principalmente requería (manual, techo y no excesivos km).



Al final la unidad vino de fuera de internet y gracias como he puesto anteriormente al forero simbacoches. Su amistad con el exdueño y el ponerse en contacto conmigo ha hecho posible que ahora esté mi garaje.



Se trata de un 996 tt del 2001 es decir mkI, manual, 82.000 km, techo y demás extras con una peculiaridad importante y con una pega también importante.



La buena era que el coche montaba una preparación racing de bastante dinero compuesta por equipo completo de (frenos brembo de 8 pistones, discos flotantes, llantas originales techart, suspensión blistem PSS 10 y reprogramación….).



La mala es que el coche por circunstancias personales del dueño que no vienen al caso exponerlas aquí, ha estado entre 3 y 4 años parado.



Una vez que veo el vehículo me gusta mucho y solicito a su dueño revisión en Porsche Castellón (la más cercana a villareal) de los 111 puntos. El dueño asume la petición y además la pasa y paga el de su bolsillo aún sin tener ningún compromiso de compra conmigo, buen detalle.



Hablo con Hector de Porsche Castellón, mi agradecimiento desde aquí también para él, por todo lo que me ha ayudado y por hacerme sentirme como en casa. Le comento que aparte de los 111 puntos quiero revisión completa de todo lo que habría que hacerle al coche, para dejarlo impoluto dada su estancia en paro.



Después de tener estos datos, la factura presupuestada era importante, hablo con el propietario y asombrosamente no me pone ningún reparo y negociamos en tres minutos, el coche era mío.



Doy orden a Hector de hacerle todo lo presupuestado y bajo a por él. :[yahoo]



Quiero hacerle unas pequeñas modificaciones estéticas ya que el negro interior no es de mi gusto y lo llevo directamente de CP Castellón a Idetail (Nájera) y ahí empieza una nueva andadura….. :o



Os paso fotografías de cómo lo recogí y de cómo lo estamos transformado,…… espero que os guste….. todavía queda trabajo e iré poniendo fotos….. gracias a todos y al final perdón por el tocho. :930T:



Foto del primer día que lo vi:

Y siguiente por orden cronológico de la recogida y como va hasta hoy…..




Imágenes Adjuntas









Tipo de Archivo: jpg IMG_1660.jpg (46.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1661.jpg (40.0 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire