jeudi 5 juin 2014

turbo vs centralita

hola chicos!

tengo un culebron con el turbo. me estoy volviendo majara. a ver si le paso a alguien

prologo:

-valvula de impulsos nueva

-turbo reconstruido

-valvula de descarga revisada

-vacio de los tubos comprobado

y sigue sin soplar

ya hace algun tiempo mi mecanico me habia dicho que podia ser de la centralita, pues parece que tenia razon. no se como gestiona el turbo o si se puede estropear solo esa parte:[question]

el caso es que hoy me dijo que habia desconectado la gestion electronica, lo he probado y vuelve a volar.

me ha dicho que es peligroso andar asi y me recomienda instalar una valvula de esas que silvan. para dejarme tranquilo me ha dicho que las hay que no hacen ruido. ir silbando por ahi era una idea que no me entusiasmaba.

yo pensaba que esa funcion de proteccion del turbo la hacia la wastegate.

como veis la posibilidad de poner una de estas valvulas?




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire