mercredi 18 juin 2014

Problemas con CP Madrid Norte

Buenas tardes:



No se sí os pasan estas cosas pero quería compartirlas con vosotros...



Las tres últimas veces que he llevado al Conce me han devuelto el coche mal...



La primera, después de hacer la revisión el coche se me ponía en protección porque se habían dejado sueltas en el motor unas bobinas o unos muelles...



La segunda, lo llevé a arreglar unos golpes y se les olvidó repararme el golpe de una aleta, aún estando peritado....



La tercera hace 3 semanas.. Me dieron por detrás y tuve que pintar el parachoques. Después de una semana me lo devuelven con un fallo en el ordenador... Se lo vuelvo a dejar y les digo que de donde sale esto y ponen cara de alucinados....



Total, otra semana y media más sin coche... Bueno, me han regalado la mano de obra y un 20% de descuento en la pieza...



El control de calidad que pasan a los coches antes de la entrega es de chiste.... Os ha pasado algo parecido o me ha tocado la china a mi?



Un saludo,





Sent from my iPad using Tapatalk




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire