lundi 9 juin 2014

Presentación de un viejo conocido del foro...

Buenos días a todos



Para mí es un placer poder presentaros mi nuevo coche.



Han sido dos años intensos de búsqueda, innumerables visitas a Baltasar, Julia 911, talleres especializados y visitas diarias al foro. Buscaba una unidad en muy buen estado, con historial de mantenimiento al completo e idealmente con matrícula original de Madrid.



Al final, como encontré el coche es una pura casualidad. Quede con el vendedor de un Targa 3.2 en Baltasar y cuando estábamos revisándolo vi por casualidad el 911 SC de Mille Miglia. Estaba en una esquina, con otros coches delante pero enseguida capto mi atención. Rojo inmaculado, esas llantas Fuchs, interior en muy buen estado. Le pregunte a Samuel si estaba en venta y su respuesta fue clara y concisa: “NO está en venta, el dueño es un sibarita y ha invertido bastante esfuerzo y dinero en dejar el coche como está”.



Pasadas varias semanas abrí un post para consultar unas dudas sobre dos coches y casualmente Mille Miglia me respondió en el post preguntándome qué buscaba. Cuando le explique lo que era, su respuesta literal fue: “parece que me estás tirando los tejos” y unas fotos de su coche, que para mi sorpresa era el coche del que me había enamorado en Baltasar.



Pase a escribirle por MP. Le explique que había visto su coche y que estaba interesado en él. Su respuesta fue bastante clara también: “ el coche no está en venta”. Así pasaron varios días y pase a un estado de decepción por no encontrar lo que buscaba. Mi mujer me dijo si te gusta, hazle una oferta, aunque tenga que ser alta y puede que la acepte. Dicho y hecho, a los 10 minutos había escrito un MP a Mille Miglia que estaba en China y su respuesta fue: “a veces los sueños se hacen realidad”…



Desde ese momento todo fue un placer. Llegamos a un acuerdo por teléfono y Mille Miglia regreso desde China para hacer la operación. Me sorprendió lo ordenado y meticuloso que estaba todo: coche, historial de mantenimiento, herramientas, accesorios originales. Otra sorpresa es que el coche y yo nos llevamos solo 2 días, me gusta pensar que envejecemos juntos.



Quiero dar las gracias desde aquí por el gran trato recibido. Os adjunto alguna foto!




Imágenes Adjuntas













Tipo de Archivo: jpeg image3.jpeg (165.8 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image.jpeg (102.3 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image5.jpeg (102.3 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire