mercredi 18 juin 2014

Pregunta Macan rara

Hola chicos,





Quiza es un poco raro/tipico ver como una persona recien registrada acude a un foro para hacer la tipica pregunta, se la resuelven, y se pira y adios muy buenas.



Siempre en los foros en los que participo se ha defendido mucho esto, y que para ver ciertas partes, descargar bricos etc se tenga un minimo de post, antiguedad, etc algo de lo que estoy completamente de acuerdo.



Si estoy violando alguna norma, alguien considera que quiza soy un caradura, que no merezco ser respondido por no pertenecer a este foro y demas, lo entendere perfectamente, invitandoles a que por favor aunque sea, acudan a alguno de los foros en los que si participo, alli mediante post o privado me contestaran a la pregunta.



Si tuviera un porsche (ojala) seguro que estaria por estos lares.



Bueno me dejo de royos, y voy al lio, gracias de antemano a los que continueis leyendo.





Soy propietario de un Seat Leon 2, en el cual llevo instalada una suspension neumatica.



Soy una persona que no le van las palanquitas ni lo botones de caza, ni las frikadas tipicas que se ven por ahi, me gusta lo OEM, lo digo bien claro bien alto y el que quiera que se ria de mi . Todo lo que le hago al vehiculo son con piezas y centralitas oem, sin importar precio y su complicacion.



Evidentemente no hay ningun seat leon 2 con suspension neumatica OEM por lo que en este punto estoy pillado.



EL tema es que como buen friki de mi coche tengo bastante bien aprendidas aplicaciones como elsawin, etka, vas, vcds, avdi, etc.



navegando por la red en busca de audi q5 con suspension neumatica, touareg, etc, me tope con una foto de un reportaje del Macan, la cual os pongo y creo que todo el mundo rapidamente sabra la pregunta.









La foto se corresponde a un pulsador que llevais en el maletero el cual segun dice la web es para que cuando tienes que cargar y descargar el maletero(eje trasero), poder subirlo o bajarlo a discreccion.



Me gustaria entender que por la forma del pulsador, debe de existir uno igual pero que te venga con los botones para el eje delantero, o quiza se pueden pillar sueltos y quitar las tapas ciegas y poner el pulsador en su sitio.



Es aqui donde me encuentro, ya que quiero instalar este pulsador en mi vehiculo para gobernar mi suspension neumatica.



Por desgracia no tengo etka de porsche (ni se si existe tan actual como para que salga el Macan) o tengo que irme a otro software totalmente distinto para esta marca (pet he leido?)



En ningun momento estoy pidiendo enlaces ni nada, solo saber a que software me puedo remitir para un looking for the life y revisarme por mi mismo las referencias.



Evidentemente si alguien sabe la referencia, o tiene manera de conseguirla, le estaria infinitamente agradecido ya que me facilitara la vida bastante.



Y si por conocimientos teneis informacion de algun otro pulsador de algun otro modelo vag que quizas os guste mas para adaptar a mi vehiculo, soy todo oidos.



Mi intencion es como en el Macan ponerlo en el maletero para gobernar la altura de ambos ejes, ya que evidentemente voy a pasar la itv y en el habitaculo no pueden ir controles de la suspension.



Ademas, el coche lo muevo por remoto sin pulsadores xD



Para quien le entre la curiosidad, soz por el spam, pero aqui hay un video promocional de el cacharrito con el que controlo el coche por remoto en el cual usaron mi coche (aun sin acabar) para el video. y veais que no es fake ni nada

















Gracias a todos de antemano.



PD: no soy un cani




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire