dimanche 15 juin 2014

Hola a todos

Hola mi nombre es Daniel Gulias y soy de México D.F. Tengo 33 años y mi padre es gallego de la provincia de Orense a la q suelo ir todos los años en los meses de Julio y Agosto.



Tenemos en la casa de España un carrera 2 996 modelo 2000 con 38 mil kms triptonic que es el q suelo usar en verano y aquí en México tenemos un carrera 4 996 modelo 2004 con 20 mil kms que no se suele usar por la inseguridad que tenemos.



Estoy a punto de comprarme un Boxster modelo 2001 con 55 mil kms al tratar de investigar un poco de estos coches eh dado con el foro.



Me tiene totalmente sorprendido la situación del cambio del RMS y IMS era una cosa de la cual no estaba enterado.



Me gustaría aprender más con ustedes acerca de estos coches y poder colaborar en lo que yo sepa acerca de ellos.





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire