y manual!!!
os comento un poco mi experiencia y mi dudas, vengo de probar otras maquinas, probe hace poco un m6, me parecio una barca que solo anda cuando coge fuerza y para eso necesitas tiempo y espacio, probe el rs4, la verdad que no se de donde se han sacado eso de rs, sera en los brutales asientos que trae y la gracia del boton que pulsas y lo unico que hace es sonar mas el escape y cerrarse los asientos, aunq eso se puede hacer desde el mismo asiento como en cualquier coche, 420 cv? lo dudo.
probe el m3, la verdad que si me gusto, no para pagar casi 80000 e pero en ocasion por el precio que estan si es un coche que m ehaya gustado; de todo lo que mas me ha impresionado conducir, hasta el dia de ayer fue el lancer evo IX, contras pues que parece una cafetera y como tal suena todo el interior, tambien note bastante lag; por ultimo el golf R , me gusga bastante, la conduccion es brutal y los levas tienen un cambio increible pero...es un golf y por fuera nunca me han gustado demasiado, dentro de los golf este es el que mejor linea tiene para mi gusto eso si.
ahora al tema; fuimos al jarama varios amigos, uno de ellos se presentara por aqui cuando pueda, su maquina, un 996 turbo cabrio, la impresion del coche, es que acelera de una forma brutal, sin apenas lag, en cualquier marcha se dispara, justo lo que andaba esperando d elos m6, rs4... da igual ir en segunda que en quinta, le pisas y es un cohete; el paso por curva simplemente salvaje, no consegui que se fuera en ningun momento, cierto es que al no ser mi coche, pues siempre lo tratas con mas precaucion; el interior, para ser un coche con sus añitos es muy actual, fatal esas plazas traseras, si quieres hacer traseras, al menos que entre una persona normal y no un liliputiense, si no a cuento de que metes asientos? no haber puesto nada!!
el tema de la direccion si qeu no me ha gustado, excesivamente dura en parado, parece que sea un coche de hace 20 años, la direccion del evo nada tiene que ver, mucho mas manejable, imagi no que tiene su explicacion, pero a mi no me gusta y lo mismo me paso con la caja de cambios, estoy acostumbrado a cajas donde con 2 dedos entran las marchas y aqui mas de una vez me quede intentando meter tercera despues de un aceleron, imagino que son dientes rectos y que con un grupo corto se solucionaria en parte; esas son mis 2 dudas, porque esa direccion? y se solucionaria las marchas metiendo un grupo corto?
la suspension salvaje...:D
siempre he leido que los tiptornic son mucho mas lentos, pues en mi caso que me daba miedo meter con fuerza la marcha, creo que use el turbo con mucha mayor lentitud que cualquier tip, jeje.
en lineas generales la direccion y la caja se compensan con creces con la brutal aceleracion; espero que ahora no os tireis a mi cuello diciendo que que salvajada digo acerca de la direccion y de los cambios!! jajaj es la opinion de alguien inexperto que cogio un turbo por primera vez! :[thumb]
un saludo a todos!!
sigo buscando mi turbo!!! pero no me importaria probar un tiptronic y ver la diferencia.
os comento un poco mi experiencia y mi dudas, vengo de probar otras maquinas, probe hace poco un m6, me parecio una barca que solo anda cuando coge fuerza y para eso necesitas tiempo y espacio, probe el rs4, la verdad que no se de donde se han sacado eso de rs, sera en los brutales asientos que trae y la gracia del boton que pulsas y lo unico que hace es sonar mas el escape y cerrarse los asientos, aunq eso se puede hacer desde el mismo asiento como en cualquier coche, 420 cv? lo dudo.
probe el m3, la verdad que si me gusto, no para pagar casi 80000 e pero en ocasion por el precio que estan si es un coche que m ehaya gustado; de todo lo que mas me ha impresionado conducir, hasta el dia de ayer fue el lancer evo IX, contras pues que parece una cafetera y como tal suena todo el interior, tambien note bastante lag; por ultimo el golf R , me gusga bastante, la conduccion es brutal y los levas tienen un cambio increible pero...es un golf y por fuera nunca me han gustado demasiado, dentro de los golf este es el que mejor linea tiene para mi gusto eso si.
ahora al tema; fuimos al jarama varios amigos, uno de ellos se presentara por aqui cuando pueda, su maquina, un 996 turbo cabrio, la impresion del coche, es que acelera de una forma brutal, sin apenas lag, en cualquier marcha se dispara, justo lo que andaba esperando d elos m6, rs4... da igual ir en segunda que en quinta, le pisas y es un cohete; el paso por curva simplemente salvaje, no consegui que se fuera en ningun momento, cierto es que al no ser mi coche, pues siempre lo tratas con mas precaucion; el interior, para ser un coche con sus añitos es muy actual, fatal esas plazas traseras, si quieres hacer traseras, al menos que entre una persona normal y no un liliputiense, si no a cuento de que metes asientos? no haber puesto nada!!
el tema de la direccion si qeu no me ha gustado, excesivamente dura en parado, parece que sea un coche de hace 20 años, la direccion del evo nada tiene que ver, mucho mas manejable, imagi no que tiene su explicacion, pero a mi no me gusta y lo mismo me paso con la caja de cambios, estoy acostumbrado a cajas donde con 2 dedos entran las marchas y aqui mas de una vez me quede intentando meter tercera despues de un aceleron, imagino que son dientes rectos y que con un grupo corto se solucionaria en parte; esas son mis 2 dudas, porque esa direccion? y se solucionaria las marchas metiendo un grupo corto?
la suspension salvaje...:D
siempre he leido que los tiptornic son mucho mas lentos, pues en mi caso que me daba miedo meter con fuerza la marcha, creo que use el turbo con mucha mayor lentitud que cualquier tip, jeje.
en lineas generales la direccion y la caja se compensan con creces con la brutal aceleracion; espero que ahora no os tireis a mi cuello diciendo que que salvajada digo acerca de la direccion y de los cambios!! jajaj es la opinion de alguien inexperto que cogio un turbo por primera vez! :[thumb]
un saludo a todos!!
sigo buscando mi turbo!!! pero no me importaria probar un tiptronic y ver la diferencia.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire