dimanche 1 juin 2014

Fallo radiador 996.

Hola a todos. Os escribo por que he tenido un problema con el ventilador derecho en mi 996. La historia es la siguiente: nunca en el poco tiempo que lo tengo había visto que se calentara ni un ápice el coche, pero el otro dia en trafico urbano noto que la aguja sube, pensé que un poquito arriba era normal, pero tras estar parado unos minutos esperando que pasara el tranvía la temperatura ya era a mi juicio algo alarmante. Se pone el semáforo en verde y decido salir a carretera, la temperatura vuelve a estar como siempre, y tras aparcar el coche decido esperar unos minutos, cuando observo que el ventilador derecho no funciona!!!... Tras consultar y desmontar con un amigo y forero y hacer dos simples comprobaciones, vemos que lo que esta roto no es el ventilador, si no el regulador que discrimina la velocidad de giro. Tras encontrar la avería decidimos quitar la pieza y puenteara, haciendo que siempre gire a la máxima velocidad. Vuelvo a casa contento de que no hubiera sido nada mas grave, y un par de días después me pongo manos a la obra en la búsqueda de la dichosa pieza. Tras consultar a varias empresas me dicen que esa pieza en concreto no se puede conseguir y que tengo que conseguir la pieza entera de origen. Me niego a pensar que una simple resistencia, que discrimina la velocidad de un motor eléctrico no exista, ni tan siquiera algo parecido. Os pido ayuda para solucionar este problema, o si tenéis algún esquema eléctrico que nos pueda facilitar los datos de dicha pieza, ya que del tiempo se le ha ido cualquier identificación.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg 2014-05-28 12.36.54.jpg (57.8 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire