lundi 2 juin 2014

Duda pintura llantas Desing 90 en 944 cabrio

Hola,



Me he agenciado otro juego de llantas Desing 90 para mi 944 cabrio.

Las cuales montaran unos semi slicks que usaré en circuito, el uso es esporadico... pero necesario, ya que sino dejo en bastante mal estado los neumaticos de calle cada vez que entro en circuito.



Ya que me pongo quiero pintarlas de algun color "diferente" a las que uso en la calle.



Y como no quiero cagarla, por eso pido algo de ayuda.



3 dudas



1.- Pintar o no pintar



2.- Pintar toda la llanta o dejar el aro exterior en aluminio



3.- Color de la pintura



Mis opciones son principanlemte:



A.-Pintar en granate (como la capota) dejando el exterior en aluminio



B.-Pintar toda la llanta en gris grafito (mate)



C.-Pintar en algun color de alto contraste con el coche, (azul pitufo, blanco...) pero creo que puede ser mucha mezcla y quedar mal...



Agradezco opiniones al respecto, muchas gracias.





Una foto del coche actualmente y de alguna llanta vista por internet




Imágenes Adjuntas

















Tipo de Archivo: jpg 14006478158_01937e6256_b.jpg (54.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg llanta bicolor.jpg (55.9 KB)
Tipo de Archivo: jpg llanta Blanca.jpg (14.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg llanta negra.jpg (81.7 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire