dimanche 8 juin 2014

Duda compra Porsche 928 S4

Hola a todos. Abro este post sin saber muy bien si éste es el sitio adecuado para ello, disculpad si hay algún otro lugar más apropiado.

Llevo algún tiempo tras la compra de un Porsche 928. He visto algunos que estaban fatal y que había que restaurarlos desde cero. Sin embargo, tras mirar y mirar estoy negociando la compra de un Porsche 928 S4 de 1987. Por lo que me dice el vendedor (he visto fotos del exterior, pero no del interior), es automático, y tiene unos 130000km. Aunque el vendedor me dice que lleva parado unos cuatro años, indagando sé que lleva sin itv desde 2003. El vendedor me lo da con itv pasada, y me dice que de cambio de correas, aceite y demás me encargue yo (cosa que entiendo, lógicamente).

A ver si algún forero me puede decir qué se le debería hacer al coche para no arriesgarme a quedarme sin motor, después de llevar tanto tiempo parado, y sobre todo... CUÁNTO PODRÍA COSTARME PONERLO AL DÍA

Vengo del mundo de los minis (tengo un Authi Mini Cooper de 1975) y de los Renault Fuego (tengo dos, y si compro el Porsche, los tendré que vender), y claro, no tiene nada que ver estos coches con un Porsche.

Encima hay como 900 km del lugar de venta del Porsche a mi ciudad (Zaragoza), así que si me quedase el coche tengo dos opciones: o me lo apañan mecánicamente en algún taller de confianza donde lo venden o me lo traigo en camión, grúa o similares.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire