lundi 2 juin 2014

Diferencia descuento Boxster S / GTS

Hola Soloporchistas!



Hacía tiempo que no escribía por estos mares... he andado un poco liado, eso si, leyendos lo he hecho y mucho. Queda poquito para pedirme mi ^maquina^ nueva.



Quería preguntaros algo, sobretodo a los que hayáis comprado un Porsche nuevo, o a los que sepan del tema. Estoy sopesando pillarme el GTS nuevo que acaba de salir, en vez del S, y quería preguntar una cosa:



¿creéis que por ser un modelo que pese a que solo es una versión nueva, puede que me hagan a final de año el menis descuento sobre configurado en web, del que me:confused: harían con un S que ya lleva mas tiempo en el mercado? o en principio no tiene que ver que acabe de salir, para que me influya en el descuento, ¿que opináis?



Saludos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire