samedi 14 juin 2014

De vuelta y con nueva máquina!

Hola chicos!



Hace ya casi 5 años que no pasaba por aquí, y bueno acabo de cumplir 20 tacos, si no recuerdo mal empecé por aquí con 14 jeje, y nada durante este tiempo el garaje también ha ido cambiando!



Algunos recordareis el 964 C2 Cabrio que compré y fui restaurando... pues lo vendi hace unos meses a un señor que se que lo cuidara igual o mas que yo. Pena ninguna ya que me acabo de comprar un flamante 996 Carrera 2 Coupé de 2002 (restyling) del forero Mereketenge, con refuerzo IMS, y muchísimas facturas que demuestran su impecable estado de mantenimiento. También tiene el libro de revisiones completamente sellado a sus 134.000 Km



El coche se pidió a fabrica con:



Aerokit Carrera II

Sistema de escape deportivo

Autoblocante tarado al 40%

Suspensión M030 (-10 mm)

Llanta Carrera 18"

Cuero completo

Paquete aluminio

Pomo y freno de mano deportivo

Asientos calefactables con memoria

PCM I

Teléfono

Esferas en blanco

Espejos antideslumbrantes (conductor y central)



Y yo en este breve espacio de tiempo, a parte de un pintado completo (soy muy maniático con la pintura de los coches, no le hacia falta realmente, pero ahora si que ha quedado como recién salido de fábrica) le he añadido:



Cubrebujes Porsche en color

Colas de escape deportivas

Pasos de puerta en fibra de carbono con el logo CARRERA



Ahora me lo acaban de entregar de la revisión en Centro Porsche Tenerife, me he liado la manta a la cabeza, y a parte de la revisión le he cambiado valvulina, liquido hidráulico de dirección, y refrigerante. Creo que es dinero bien gastado.



Bueno señores, no me enrollo mas :D y os dejo unas fotillos de la maquina "a mi gusto" :o, me acabo de dar cuenta de que me dejé el capo abierto para las fotos :cabezazo:



Espero que os guste!!:D













Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire