dimanche 1 juin 2014

Consulta neumáticos 951 vitaminado

Muy buenas a todos,



Necesito consejo sobre que neumáticos montar en un 951 que en breve saldrá de la preparación de motor que espero poder detallar en breve,

El uso que le quiero dar es mixto, 70% circuito,30% calle,



Lo importante es que sea bueno en circuito y no desaparezca el neumático en la segunda tanda, pero que si un día me pilla la lluvia en la calle no me vea obligado a ir marcha atrás hasta casa.



Tema itv me da igual, ya que hay otro juego de llantas.



La llanta es de un Boxter de 17" el ancho exacto no lo recuerdo, pero creo que son de 7,5 y 8,5.



Necesito consejo de los entendidos de la máquina en cuestión.



Si necesitáis más datos no dudéis en preguntarme por favor.



Muchas gracias por adelantado....




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire