lundi 2 juin 2014

CAMBIO DE NEUMÁTICOS Y LLANTAS

Buenos días, tengo que cambiar los neumáticos a mi chiquitín, y estoy pensando si quedarme con las originales de 19" ó dar el salto a 20", he leído en los post que este tema es un clásico en el foro...jejeje, me decanto por las originales de segunda mano después de lo que he leído, porque de las réplicas no se habla del todo bien, tengo unas de 20" a tiro pero no se como saber si son originales, el OEM ese famoso ¿dónde lo pone?, por dentro pero ¿donde?, y luego también quiero preguntar la diferencia entre la homologación de las gomas N0 y N1. Si al final me quedo en 19", tengo que quitarlas todos los arañazos y bordillazos (mi mujer :D) y me gustaría saber si conocéis algún sitio en Madrid de confianza, muchas gracias.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire