mercredi 19 mars 2014

Presentación Turbo Mk1 y dudas.

Buenos días, la semana pasada adquirí una preciosa unidad de Cayenne Turbo, es del año 2003, nacional y con todas las revisionesen Centro Porsche.



En casa siempre hemos tenido motores grandes de gasolina y éste no nos ha defraudado, es impresionante la pegada que tiene para su peso y tamaño.



Ahora mismo lo tenemos en CP pasando revisión mayor, cambio de bujías, refrigerante y líquido de frenos, por mayor tranquilidad.



Tiene el cardan recién cambiado, pero me asaltan tres dudas, a ver si me podéis echar una mano:



1º. Cuando das contacto o con el motor arrancado, tiene un sonido, como si fuese un módulo encendiéndose y apagándose, un toc-toc-toc, en la zona trasera izquierda del maletero, justo detrás de los asientos en la parte alta.

Según el concesionario, es el compresor de la neumática, que, al tener ya unos años estará algo fatigado y trabaja más.

Me dicen que no hay que hacer nada, ya que el funcionamiento de la suspensión es correcto y no da fallo. ¿creéis que es eso o alguna otra opinión? ¿no hay posibilidad de repararlo sin cambiar la pieza completa?.



2º. Tiene las pilas del control de presión neumáticos gastadas.

Me dicen que espere a un cambio de neumáticos (ahora mismo están nuevos) y que el coste es de unos 1000€. ¿alguna otra solución?



3º. Estoy algo intranquilo por los tubos de refrigeración del motor.

El coche ronda los 130.000km y no se si los han cambiado, aunque me dicen que no hay ninguna pérdida y están bien.

Tras leer ésto: http://ift.tt/1iCffbZ aumentan más mis dudas.

Me gustaría, para curarme en salud, cambiarlos por otros (¿de aluminio?), no se que opináis, dónde lo podrían hacer (entiendo que en CP no, ya que los pondrían de nuevo de plástico) y que coste tiene.



Sin más os dejo unas fotos junto a otro de los vehículos, un Bmw 330ci cabrio.



Gracias a todos.











































Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire