vendredi 28 mars 2014

Mi primero y último aircooled

Zü y Olaf

perdón por las cutres fotos de móvil y con ambos llenos de mierda,



En fin:

Olaf: VW 1200 - 6v (léase voltios, no velocidades :D), precursor de una noble estirpe, al menos espiritualmente.

Zü: escarabajo aplastao, ultimo representante de aquella noble estirpe.



Pues con Olaf aprendí a conducir y fue mi primer coche con 18 años y carnet recién sacado, (hace ya de eso una pequeña eternidad), como veis sigue por casa... de mi viejo, que no acaba nunca de regalármelo del todo. :diablo:

No me puede parecer mas natural que los pedales salgan del suelo, como tiene que ser :[thumb] en vez de colgar de Dios sabe donde.

Sus prestaciones siempre fueron modestas, pero que sonido..., ni siquiera Zü suena así (salvo cuando se encabrita, ... que suena mejor, claro)

Conducía a Olaf soñando con que era un 911, y mi amigos escojonándose de mi,

reiros ahora malditos , en vuestras fucking monovolumenes y lavadoras con ruedas... eso sí, del trinque oiga.

Otros nunca crecemos :no,no:

AIRE Y ACEITE!!!! :pompones




Imágenes Adjuntas













Tipo de Archivo: jpg IMG_5126.jpg (78.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5133.jpg (66.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5122_2.jpg (71.2 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire