mardi 25 mars 2014

Me podéis ayudar, gracias.

Perdón por la urgencia, pero esta semana subiré el coche a revisión cayenne s-híbrid a el CP de Asturias, y tengo dos dudas.



La primera es quiero actualizar el navegador el coche es del 2011 pero me lo entregaron en el 2013 del centro porsche de Barcelona y no se sí lo han actualiAdo alguna vez. De cuándo es la última carofrafia de Porsche para el Pcm3.1 ya que no quiero encontrarme con que me dejan con la del año pasado, sin saberlo. Como dató el Pcm ya trae Aux por Bluetooth y creo que eso pudo ser una actualización del Pcm y no de la cartografía.



Y la segunda el precio que me pasan con IVA para la ampliación de garantía estando aún en garantía es de 1450€ y C.P VALLADOLID 1240€, esto es normal. La revisión de los 60000 con actualización de cartografía que son 200€ me facturan 750€.



Como lo veis soy nuevo y estoy perdido, gracias




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire