samedi 29 mars 2014

Nuevo 993

Después de la venta de mi 993 Tiptronic, me puse a la búsqueda y captura de un Manual.



Finalmente encontré una unidad en Galicia siendo yo de Barcelona, así que encontramos ayer en Madrid y realizamos la gestión en la DGT de informar de la venta, para posterior documentación en Batcelona.



Buscando info del modelo en el foro, veo que el coche: Es el mismo del reportaje! :drooling



El coche es el antiguo 993 de Moure, por lo que contacte con Alfonso a través del quien me convenció del estado de la unidad.



Gracias Alfonso! Te debo una en Barcelona!:beer:



El vendedor buena gente, me pasó la revisión per-compra de 111 puntos Ok en Vigo, tanto mecánicamente como funcional todo perfecto, pero el coche necesita una puesta al día importante:



Partes a pintar, pequeña corrosión el esquina cristal, capo con golpecito de chapa, parachoques trasero con pintura rajada, tapa alternador rota, etc...



Si lo ve mi mujer o mi cuñado ni se enteran! porque el coche está muy entero y es buena unidad, pero sí amas estos bichos no puedes tenerlos así:no,no:



Desde Madrid a Barcelona 0 problema, ahora toca buscar pintor, piezas rotas, revisión...



Ahora descansa en el parking de casa porque además salgo al extranjero está semana, pero a mi regreso me pondré con el tema y os voy explicando!:[thumb]



En resumen, muy contentó de tener el 993 en Manual ya!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire