dimanche 30 mars 2014

Saludos a los foreros

Buenas a todos. Permitidme unas palabras para entender el porqué de mi presencia en este foro. Siempre anduve en moto, primero la vespa de chaval, luego Yamaha y finalmente BMW (ahora tengo una R1100S). En cuanto a coches, empecé tarde, y siempre me llamaron la atención los coupé, así que de un Renault me pasé a un Saab y de ahí a un BMW serie 3. Con el tema de la familia y, sobre todo, la altura de mi hijo (1,85), tuve que cambiar y desde hace un año tengo un Volvo XC60, aburridíiiiisimo. Me gustaría tener un coche que fuese como una moto, jajaja, por eso me puse a ver Porsche, Mercedes, BMW y Audi (algún Nissan también), pero después de ver que mi hijo tampoco cabe en la parte de atrás de la mayoría, he decidido darme el placer de coger un biplaza y, cómo no, Porsche me tira bastante. El Volvo hará su función y con el otro me iré con mi mujer a disfrutar (o solo ;-)



Como no tengo ni idea de Porsche, me dejo recomendar. No quiero meter la pata comprando el problema de mi vida, y sí quiero que me digáis si cabrio o no, si manual o no, si gasolina o diesel (¿hay diesel?), si en impuestos y talleres se me van a ir los ahorros....en fin, las preguntas del novato e inexperto. Soy de Madrid, por si esto ayuda a decir "ve aquí y no ahí", etc.



Así que ésta es la historia. Encantado de entrar en el foro y de escuchar vuestras recomendaciones.



Saludos cordiales,



Miguel Ángel




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire