mercredi 26 mars 2014

Ya tengo 911

Ha sido larga la espera pero ha merecido la pena, me he hecho con un 996 turbo tiptronic en color negro con interior beige. Llevo pendiente de los coches que se anuncian en el foro mucho tiempo, me imagino que como muchos de aquí, je, je. La verdad es que al principio lo buscaba manual pero me convencí despues de probarlo y sinceramente encantado con el. Tambien miré 964, boxster pero me convenció el 996 turbo, ya que buscaba la mejor relación precio-prestaciones-fiabilidad, aunque no descarto el clasicismo de un 964 o anteriores en un futuro.

La verdad que de todas las unidades a la venta la que me gustaba mas era la combinación de color negro fuera e interior beige. Eso y que algun amiguete me lo aconsejó me hicieron lanzarme a por él. Como bien dicen por ahí, hay algo en los coches que te dice que tiene que ser tuyo y este fue el caso, lo arranqué y me dejó conmocionado, el sueño de tener un porsche 911 y encima turbo lo veía real, estaba conduciendo el coche de mis sueños, años y años de ver imágenes de este coche que siempre se ha ido mejorando y que aún hoy en dia es un deportivo de altas prestaciones, mejorado en diseño por el 997, el paso del tiempo se nota en ese sentido pero no en el sentido de las prestaciones con las que alucino cada vez que me subo a el ya que se pone a 140 como cualquier coche normal a 70 y toma las curvas por muy cerradas que sean sin moverse, estoy deseando probarlo en un track day a ver como va je, je:D

Y por supuesto, a alguna salida madrileña tambien me apuntaré, ya me he tragado 2 salidas invernales como copiloto asi que la siguiente espero que no:conduciendo:

Bueno un saludo a todos e iré poniendo alguna fotillo poco a poco




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire