lundi 24 mars 2014

911 997

Hola chicos, llevo años siguiendo este fabuloso punto de encuentro, aunque no he podido volver a usar mi anterior nick porque olvide la contraseña y di de baja la direccion de mail que tenia con el.



Lei mucho en su dia sobre 911 aqui y alli, y hace dos años decidi apostar por otro bmw, ya tengo tres y una moto tambien, y los conozco bastante bien. Compre un m3 cabrio.

Ahora he vuelto a pensar en el 911 y sigo liado sobre todo con la informacion que leo del dichoso IMS. Estoy buscando un 911 cabrio 997 S. Os pediria que me aclararais alguna cosas, se que hay dos versiones, MKI y MKII.El ultimo lleva ya inyeccion directa, y creo que ya no hay IMS y por tanto fallo?



Tambien leo que a partir de 2006 y algunos 2005 incluso llevaban IMS reforzado.



Por favor tengo un lio de narices, con esto. Porque si me quedo claro que los TURBO no dan este problema.



La garantia Porsche tiene 9 años de limite?



Gracias




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire