mardi 25 mars 2014

Ayuda con un boxster 2001

Hola amigos del foro soloporsche.com, les escribo desde ciudad de Panama, les cuento que compre recientemente un boxster del 2001, con motor 2.7l, en una subasta en USA y llego el dia de hoy a mis manos, el vehiculo en la subasta decía en estado daños mecánicos, supongo que podría ser la famosa falla de ese tipo de motor: el rodamiento del árbol de levas, en fin eso no me preocupa puesto que soy mecanico, el asunto es que el vehiculo llego con la batería descargada, intente abrir el baúl con la conexión de emergencia ubicada en la caja de fusibles y no abre, escucho cuando le pongo la pinza con la batería auxiliar al conector positivo se activa un rele negro pequeño ubicado detrás de la caja de fusibles pero por mas veces que le doy al botón del baúl, no abre, incluso con el mismo control de la llave, eso me puso curioso y empece a registrar minusiosamente el vehiculo y ahí es cuando me doy cuenta que el asiento del piloto esta completamente suelto sin tornillos y debajo de el hay 2 conectores uno azul y uno negro que no están conectados, como que faltara algo, revise si eran los del asiento pero no, el asiento tiene su cableado conectado, mi gran interrogante es que será lo que va allí? Donde conseguirlo? influye en el comportamiento actual del vehiculo de no dejarme abrir el baúl?, también consegui un fusible de 40 amp y le di corriente a todo el vehiculo, apoyándole el cable positivo ahí y la radio al encender me pide un código de 4 dígitos, donde puedo conseguir ese código??



Espero me puedan ayudar...

Saludos :)




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire