lundi 24 mars 2014

Algún consejo con esta unidad....Se agradece

Muy buenos días, pues como todo llega en esta vida, se me ha puesto delante una unidad que, ante mis ojos inexpertos y ganas de tener una máquina así, me parece bastante buena. Os dejo el link donde lo tienen publicado (si no se puede poner ruego me disculpen los admins y lo eliminen). http://ift.tt/OUrVzL



Bueno, se trata de un Cayenne Turbo 2004 acabado Gris Plomo, interior cuero softlook (eso me han dicho) negro, y bueno, lo que se ve en las fotos, jeje. Ayer la verdad es que cuando fuí sólo me dio tiempo a mirar un poco por encima y probarlo.....:drooling



He de decir que el compraventa que lo tiene es como de la familia, por lo que me fío de lo que me dice y de lo que me demuestra sobre el estado del coche. Tiene el libro sellado en CP Oficial y las facturas.



Bueno, de lo que vi ayer con los nervios, prisas por probar y tal, os destaco unas cositas para que me podáis orientar...

Tiene las 2 de las llantas con bastantes roces, me comenta el hombre del compraventa (lo diré así aunque sea casi de la familia) que me las pulen y si quiero me las pintan en negro sin coste.

Las inserciones interiores son de madera, al igual que el volante... El volante me sorprendió lo agradable que es al tacto, pero las inserciones me matan.... (ya se que para gustos colores, jeje) y me ofrecen vinilarlo en color aluminio mate o carbono (ceo que con el negro no puede quedar mal), también sin coste.



Me lo entregarían pulido y con un pequeño detallado interior, ya que me comentan que el cuero softlook se arruga mucho al ser natural (no lo se, si algún experto me puede arrojar luz sobre este tema lo agradezco).



El coche tiene algún arañazo muy superficial, que con el pulido saldría muy fácil, no me preocupa demasiado.



He de decir que los neumáticos son nuevos, me certifican los Km (creo que 89.000Km está muy bien), me entregan el coche transferido (en el caso de que me lo quedase :drooling:drooling:drooling), 1 año de garantía (que al ser de la familia casi no tendría problemas como he leído por algún post) y me arreglaría un poco el precio......



Ale, pues hoy ya no he podido dormir, jeje, ya tengo el run run del motor detrás de la oreja.....:930T:



Como lo veis, debería fijarme en algún detalle muy importante que se me pueda pasar a simple vista?



Me fijé en las gomas de las ventanas, en los bajos, en los pequeños chinazos que tiene, las luces que sean correctas, marcos de puertas......Pero es que con la emoción y por la confianza que me da no me acordé de mirar nada más... (:[question] deberíamos hacer un checklist de los puntos clave a revisar).... Y un detalle que me encantó, la bola de remolque eléctrica!! impresionante!!!



Bueno, agradezco cualquier consejo, duda, pega, etc....



Muchas gracias por dedicarle tiempo a leer mi post con las dudas y gracias por adelantado por las respuestas!! Un saludo!!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire