Veamos, yo creo que es mejor el Boxster. Por varias razones:
1º Qué se puede hacer en un Cayman que no se pueda hacer en un Boxster? Nada.
2º Qué se puede hacer en un Boxster que no se pueda hacer en un Cayman? Ir descapotado
3º El Cayman es un Porsche raro; el Boxster es un descapotable genuino
4º Ante la necesidad de ventilación, el Boxster es muyyyyy superior.
5º Los propietarios de Boxster somos muuuucho más guapos que los de Cayman, que hacen bien en ocultarse en sus profundidades :[angel]:[angel]
6ª Se liga más con un descapotable
7º Puestos a consumar el ligue en el coche, en un Cayman es bastante más complicado :D
8ª Si se quiere, hay hardtops que hacen que el Boxster parezca un Cayman, lo contrario es imposible.
9º Si se le quiere cambiar de color, el Boxster tiene menos zonas que pintar.
10º... (perdonad, es que estaba consumando un ligue :drooling:D)... Cuando le pasas el aspirador te tienes que contorsionar menos que en el caso del Cayman.
:D:D:D
1º Qué se puede hacer en un Cayman que no se pueda hacer en un Boxster? Nada.
2º Qué se puede hacer en un Boxster que no se pueda hacer en un Cayman? Ir descapotado
3º El Cayman es un Porsche raro; el Boxster es un descapotable genuino
4º Ante la necesidad de ventilación, el Boxster es muyyyyy superior.
5º Los propietarios de Boxster somos muuuucho más guapos que los de Cayman, que hacen bien en ocultarse en sus profundidades :[angel]:[angel]
6ª Se liga más con un descapotable
7º Puestos a consumar el ligue en el coche, en un Cayman es bastante más complicado :D
8ª Si se quiere, hay hardtops que hacen que el Boxster parezca un Cayman, lo contrario es imposible.
9º Si se le quiere cambiar de color, el Boxster tiene menos zonas que pintar.
10º... (perdonad, es que estaba consumando un ligue :drooling:D)... Cuando le pasas el aspirador te tienes que contorsionar menos que en el caso del Cayman.
:D:D:D
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire