Tras unos meses de haber dado la bara por el foro, preguntando por aquí, investigando por allá, llegué a mi feliz propósito. Ahora, después de haberme podido bajar del coche, que menos que presentarlo aquí, y poder compartir con vosotros la felicidad y el placer de poseerlo y conducirlo.
El 20 de diciembre, me desplazaba con mi mujer a un pueblecito de Valencia a conocer al dueño del porsche que iba a ver. Antes, el dueño, Cristian (gran persona, y gran amante de los coches deportivos alemanes), habia satisfecho mi deseo de pasar una revisión de estado a mi cuenta con Ricardo de RBMSport , ya que desplazarme, más de 600 km, sin tener una mínima seguridad, era un problema.
Cristian vino a recogernos a la estación de Valencia con su padre, y nos desplazamos a su pueblo.
Aún recuerdo la sensación que recorrió de mi espalda a mi nuca cuando ví en directo mi posible primer 911. El coche era mucho más ancho, bajo, y porsche que en todas las fotos que habia visto.
Debido al desplazamiento , revisión de estado, y una intención "real" de compra, fuí a probar el coche.Debo admitir, que me sorprendió el estado del interior del coche, ya que no solo olia a nuevo, sinó que lo parecia ( 12 años y 98.000km).
Yo a los mandos, Cristian al lado, y , mi mujer, agazapada detrás (mide 1.73m). La sensación para mí, fué indescriptible. Habia tenido y conducido coches potentes hasta la fecha, pero la "rudez" y la potencia bruta de ese coche, era lo que andaba buscando.Me pareció además enormemente estable, directo de dirección BUUUUUUUUUAAAAAAHHHHHHHHHH.
Ahí és donde ví , que un turbo debia entrar en mi vida.
Bueno, no voy a alargarme más, pués muchos habeis tenido este torrente de sensaciones mucho antes que yo, osea que voy a intentar subir unas fotos.
He personalizado un poco el interior, pués me gusta el coche un poco más racing, y también un poco más "macarra" , como yó. Fabriqué un conjunto pomo - palanca, con pomo de alumínio macizo hecho a mano y palanca de carbono, esferas de alumínio, y unos pedales racing, regalo de mi mujer.
El 20 de diciembre, me desplazaba con mi mujer a un pueblecito de Valencia a conocer al dueño del porsche que iba a ver. Antes, el dueño, Cristian (gran persona, y gran amante de los coches deportivos alemanes), habia satisfecho mi deseo de pasar una revisión de estado a mi cuenta con Ricardo de RBMSport , ya que desplazarme, más de 600 km, sin tener una mínima seguridad, era un problema.
Cristian vino a recogernos a la estación de Valencia con su padre, y nos desplazamos a su pueblo.
Aún recuerdo la sensación que recorrió de mi espalda a mi nuca cuando ví en directo mi posible primer 911. El coche era mucho más ancho, bajo, y porsche que en todas las fotos que habia visto.
Debido al desplazamiento , revisión de estado, y una intención "real" de compra, fuí a probar el coche.Debo admitir, que me sorprendió el estado del interior del coche, ya que no solo olia a nuevo, sinó que lo parecia ( 12 años y 98.000km).
Yo a los mandos, Cristian al lado, y , mi mujer, agazapada detrás (mide 1.73m). La sensación para mí, fué indescriptible. Habia tenido y conducido coches potentes hasta la fecha, pero la "rudez" y la potencia bruta de ese coche, era lo que andaba buscando.Me pareció además enormemente estable, directo de dirección BUUUUUUUUUAAAAAAHHHHHHHHHH.
Ahí és donde ví , que un turbo debia entrar en mi vida.
Bueno, no voy a alargarme más, pués muchos habeis tenido este torrente de sensaciones mucho antes que yo, osea que voy a intentar subir unas fotos.
He personalizado un poco el interior, pués me gusta el coche un poco más racing, y también un poco más "macarra" , como yó. Fabriqué un conjunto pomo - palanca, con pomo de alumínio macizo hecho a mano y palanca de carbono, esferas de alumínio, y unos pedales racing, regalo de mi mujer.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire