lundi 2 mai 2016

Saludos desde Madrid

Hola a todos,

Ya llevo un cierto tiempo en este maravilloso foro, tengo un 986 MKII que le compre a un buen amigo y tambien conocido forero y me gustaria compartir con todos vosotros que finalmente he dado el ansiado paso y me he comprado un 718 Boxster. Lo he pedido en color blanco, con interior negro, PDK, llantas de 19 del Boxster S, escape deportivo, ayuda aparcamiento, climatizador, barras anti-vuelco en color exterior y alguna cosilla más...

Todavia no me han confirmado fecha de entrega pero será para Septiembre, con lo que me toca esperar, menos mal que tengo el 986!.

La cierto es que el 986 es mi primer Porsche y mi primer descapotable, (una de las grandes ilusiones de mi vida) y estoy super contento con él, va extraordinariamente bien, suena de maravilla y es muy muy divertido de conducir, pero bueno queria dar un paso más y cambiarlo por un 981 con PDK de re-estreno o un 718 nuevo, despues de darle muchas vueltas finalmente he decidido ir a por el 718. Ahora, como os decia, me toca esperar. Se me va a hacer interminable...

Saludos,


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire