lundi 30 mai 2016

Limpieza caudalímetro 928 S4

Buenas tardes.

Me dirijo a vosotros para conocer vuestra opinión acerca de la limpieza del caudalímetro con un producto llamado CRC clean Mass Air Flow.

El producto es el adecuado, pero mi duda, tras fotografiar el caudalímetro de mi coche, es si es conveniente hacerlo ya que he podido comprobar que aparentemente está limpio.

El planteamiento sobre su limpieza es debido a que creo que le falta potencia. A bajas velocidades va bien, sube de revoluciones con rapidez y no se echa en falta más potencia. Pero a alta velocidad, en 3ª velocidad, por ejemplo, sí le cuesta alcanzar revoluciones y lo hace de una manera lenta. Al menos es mi percepción.

Lo ideal es cambiarlo por uno nuevo, pero Bosch ya no lo vende y en Porsche piden un pastizal. El tema es que a lo mejor no es del caudalímetro, pero la operación más a mano y más económica es la limpieza del mismo.

Voy a intentar colgar algunas fotos a ver qué os parece. El filamento tiene un sistema de autolimpieza que por lo visto funciona a las mil maravillas, pero al ser el primer caudalímetro que he visto jamás, a lo mejor debe estar más limpio todavía.

Sería bueno conocer si alguien ha tenido la misma experiencia y si le ha ido bien. No vaya a ser que algo tan delicado se estropee sin necesidad.

Muchas gracias por adelantado.

Otto



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire