jeudi 26 mai 2016

visita taller ALTOZANO

muy buenas a todos los foreros, hace un mes o asi he llevado mi cayman a talleres Altozano para que lo mimara un poco, luego de quedar por telefono y hacer un pago previo para pedir las piezas pues hemos hecho el mantenimiento menor mas cambio de discos y pastillas delanteros, debo decir que el trato muy cercano tanto de Davis como de Pedro, impecable, muy contento, ha valido la pena los 500 km que he hecho para visitarlos, el precio pues no es barato pero ninguna queja por ello, al contrario, pago contento por la profesionalidad y el trato, me han hecho inspección de todo, neumaticos, bajos (ausencia de perdidas), estado de las piezas de desgaste, ausencia de oxido, me han hecho diagnosis, horas motor todo correcto, el mantenimiento menor correcto, descuentos por todos lados, el taller es alucinante por la cantidad de recuerdos y piezas de colección que guarda, todo el tiempo debajo de mi coche mirando y ellos explicándome, una maravilla de taller y se nota la pasión y el cariño que han puesto, ademas había unas maquinas de ensueño ahí mismo, pues pongo unas fotillos para ilustrar, la ultima foto es una comparativa de como he dejado las pastillas, decir que antes q se encienda el testigo ya me habia cargado los discos tambien, curioso lo de "testigo de desgaste"

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0918 (1).jpg (76.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0910.jpg (46.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0896.jpg (82.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0897.jpg (76.3 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire