Buenas noches,
Con permiso del staff y con una pena enorme, pongo a la venta mi querido 964 C4, Limonzzello.
Hace prácticamente 6 años que lo compre (Julio 2010) a otro miembro del foro y la verdad es que durante estos seis años nos ha hecho muy felices. Todavía hoy es el día que cuando lo veo me entra ese cosquilleo en el estómago, nervioso como cuando de chavalillo veías a la chica que te gustaba. Y cuando lo escucho rugir ha sido y será el coche de mis sueños.
Le he hecho muy poquitos kilómetros, no llega a 10.000. Actualmente el cuentakilómetros marca 115.709 km, aunque estuvo roto durante una temporada y le calculo unos 10.000 km más.
Este es uno de los motivos de venderlo, debido a diferentes razones no tengo tiempo para usarlo. Lo he utilizado, sobre todo, en rutas con el Eskuadron Euskadi y en paseos con la familia. No ha pisado circuito (por lo menos conmigo).
Aunque lo compré sin libro de revisiones, tengo facturas de las reparaciones realizadas los últimos 15 años (aproximadamente).
Equipamiento:
Color especial, Wimbledon Green Metallic (L23I) (originalmente era rojo)
Asientos de cuero negro
Asientos delanteros eléctricos
Aire Acondicionado
Techo eléctrico
Limpiaparabrisas trasero
Tercera luz de freno
Sensor puertas abiertas
Espejos cup
Codo cup
Parachoques trasero tipo RS
Matrícula: 0911
Mejoras y reparaciones realizadas en los últimos años:
- 2016: 115.536 km. Cambio de rodamientos traseros y revisión general
- 2015: 114.560 km. Cambio de batería, cambio de filtros de aire y gasolina y limpieza válvula de ralentí. Verificación de correcto funcionamiento del caudalímetro.
- 2014: 113.122 km. Sustitución de muelles (a muelles cortos) y latiguillos metálicos (RBM Sport). Proyecto para homologación de los muelles.
111.457 km. Reacondicionamiento del motor (RBM sport, factura de 6.000 ). Podéis leer el hilo sobre este episodio http://ift.tt/1Roo7PU
- 2013: 110.284 km. Cambio de bujías, ajuste de micros.
110.160 km. Cambio de llantas (Veloce RS 18) y neumáticos Bridgestone Potenza S02.
- 2011: 108.800 km. Cambio de manguitos y tubos de aceite, y tubería servodirección.
Comentar que no tira ni una gota aceite.
En cuanto a la carrocería, tiene una lágrima de óxido que hay que sanear en la parte delantera. Por lo demás está ok.
Lo he anunciado en autoscout y coches.net por 52.000
http://ift.tt/1RonBkY
http://ift.tt/1RonA0q
Si queréis cualquier tipo de información adicional no dudéis en contactar conmigo por mp o en el 608730747.
Gracias y un saludo,
Fran
Con permiso del staff y con una pena enorme, pongo a la venta mi querido 964 C4, Limonzzello.
Hace prácticamente 6 años que lo compre (Julio 2010) a otro miembro del foro y la verdad es que durante estos seis años nos ha hecho muy felices. Todavía hoy es el día que cuando lo veo me entra ese cosquilleo en el estómago, nervioso como cuando de chavalillo veías a la chica que te gustaba. Y cuando lo escucho rugir ha sido y será el coche de mis sueños.
Le he hecho muy poquitos kilómetros, no llega a 10.000. Actualmente el cuentakilómetros marca 115.709 km, aunque estuvo roto durante una temporada y le calculo unos 10.000 km más.
Este es uno de los motivos de venderlo, debido a diferentes razones no tengo tiempo para usarlo. Lo he utilizado, sobre todo, en rutas con el Eskuadron Euskadi y en paseos con la familia. No ha pisado circuito (por lo menos conmigo).
Aunque lo compré sin libro de revisiones, tengo facturas de las reparaciones realizadas los últimos 15 años (aproximadamente).
Equipamiento:
Color especial, Wimbledon Green Metallic (L23I) (originalmente era rojo)
Asientos de cuero negro
Asientos delanteros eléctricos
Aire Acondicionado
Techo eléctrico
Limpiaparabrisas trasero
Tercera luz de freno
Sensor puertas abiertas
Espejos cup
Codo cup
Parachoques trasero tipo RS
Matrícula: 0911
Mejoras y reparaciones realizadas en los últimos años:
- 2016: 115.536 km. Cambio de rodamientos traseros y revisión general
- 2015: 114.560 km. Cambio de batería, cambio de filtros de aire y gasolina y limpieza válvula de ralentí. Verificación de correcto funcionamiento del caudalímetro.
- 2014: 113.122 km. Sustitución de muelles (a muelles cortos) y latiguillos metálicos (RBM Sport). Proyecto para homologación de los muelles.
111.457 km. Reacondicionamiento del motor (RBM sport, factura de 6.000 ). Podéis leer el hilo sobre este episodio http://ift.tt/1Roo7PU
- 2013: 110.284 km. Cambio de bujías, ajuste de micros.
110.160 km. Cambio de llantas (Veloce RS 18) y neumáticos Bridgestone Potenza S02.
- 2011: 108.800 km. Cambio de manguitos y tubos de aceite, y tubería servodirección.
Comentar que no tira ni una gota aceite.
En cuanto a la carrocería, tiene una lágrima de óxido que hay que sanear en la parte delantera. Por lo demás está ok.
Lo he anunciado en autoscout y coches.net por 52.000
http://ift.tt/1RonBkY
http://ift.tt/1RonA0q
Si queréis cualquier tipo de información adicional no dudéis en contactar conmigo por mp o en el 608730747.
Gracias y un saludo,
Fran
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire