samedi 28 mai 2016

Necesito un traductor español-italiano

Amigos del foro, despues de casi 3 años con mi cayenne s, al final decido cambiar de modelo. He probado ml 63 amg, cayenne turbo, audi s8, porsche panamera s y maserati quattroporte. Mi idea es aprovechar las vacaciones para subir a italia 10 dias,buscar una buena unidad del quattroporte y bajarlo por la costa francesa y hacer escala en monaco para descansar. Se mas o menos que al.valor del.coche hay que sumarse unos 2000 euros en gastos de matriculacion en españa. Alguien del foro se ha bajado algun coche de un pais europeo a españa que me pueda encaminar un poco. El panamera me encanta y se parece al quattroporte pero no quiero gastar mas de 35 mil y el panamera esta por encima de 50 mil. Y el s de 400 cv anda parecido al maserati. Algun traductor de italiano por aqui??:conduciendo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire