jeudi 19 mai 2016

Maserati Vs Porsche

A ver si me podéis echar un cable con vuestras opiniones. Mi cuñado se quiere comprar un "coupé gordo" y valora mucho el sonido como yo. Ha visto M3, CL 500, 997 CS y maserati gran turismo.

Después de probarlos todos, el maserati es el que más le ha gustado (y a mi) por sonido. Pero yo siempre he sido de tecnología alemana, y me dan un poco de miedo estos "cacharros" italianos. Tengo claro que con el 997 Carrera S no va a tener ningún problema, pero claro el puñetero Maserati con su sonido embriagador es demasiado espectacular como para resistirse a el. Lo va a utilizar para unos 5.000km anuales, coche de fin de semana, distancias de no mas de 100km y dos personas. Si alguno de ustedes conoce o tiene el maserati agradecería la información, del 997 ya me he leido mucho por el foro.

Presupuesto sobre 45M


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire