mercredi 25 mai 2016

Saludos de un soñador

Buenos dias, me presento como uno de tantos mortales que sueñan en tener su 911, mi sueño es desde pequeño, motivado por las carpetas que en su dia regaló Matutano en las que aparecia un 911 y por una pelicula que si no recuerdo mal su titulo era Un coche y un fiambre, donde aparece un 911.
Tengo 36 años, siempre he estado mirando los 964 que es el modelo junto al 930 que mas me han gustado, ahora estan a un precio que mi economia no se puede permitir, por lo que estoy estudiando la opcion del 996 mkII
Soy un gran apasionado a los coches en su dia y con 23 años compré un renault 5 turbo2, y tambien tengo un R5 Alpine Turbo, pero ahora con el aumento de familia quiero hacer mi sueño realidad y poder llevar a la familia.
He sentido criticas al 996, creo que es un gran coche seguro que nunca será un 930 o un 964 pero es un 911, me gustaria sentir la opinion de los foreros a ver como lo ven este modelo.
Un saludo y muchas gracias por todo !!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire